Los Pynandi parten con mucha ilusión a Bahamas

La selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) parte esta mañana bien temprano (5:30) con destino a Nassau, Bahamas, donde del 27 abril al 7 de mayo se llevará a cabo el IX Campeonato Mundial de ese deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IE5IMKDK2JEPVJ7PX7OVDYJ6HI.jpg

Cargando...

Los Pynandi viajan con mucha ilusión y el primer objetivo es pasar a octavos de final, por primera vez, en esta tercera presencia consecutiva en un mundial y luego pelear por alcanzar sitiales de mayor privilegio.

Esta vez preparados por el entrenador brasileño Guga Zloccowick, el plantel albirrojo está bien mentalizado para afrontar el mundial, en el que tendrá como rivales a Emiratos Árabes Unidos, Portugal y Panamá en la primera ronda.

Ayer, los integrantes de la delegación fueron despedidos por el ministro de Deportes, Víctor Pecci, y por el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, quienes apoyan al grupo en este emprendimiento.

Pecci señaló que “estos futbolistas hicieron unas eliminatorias espectaculares, perdiendo la final con Brasil en un partido apretadísimo y por eso organizamos esta despedida para brindarles nuestro total respaldo”.

Ricardo Torres, presidente de la divisional de fútbol playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol, agradeció el gesto y señaló que “Paraguay va al Mundial con un progreso aún mayor que las anteriores y somos conscientes que jugaremos con rivales exigentes de diferentes latitudes del mundo y que ya dependerá de los muchachos de llegar de la mejor manera. Tenemos un cuerpo técnico de gran nivel y vamos a dar pelea”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...