“Yo nunca dije que la oferta vino de Cerro Porteño. Me llamó una persona que dijo ser de una casa de apuesta y me prometió 25.000 dólares si Cerro Porteño ganaba el compromiso. Me dijo que la situación de San Lorenzo está difícil y que Cerro es el puntero. Me señaló que tenía una persona inversionista y que me iban a dar dicho monto si Cerro ganaba, porque les convenía a todos”, explicó Mareco.
Agregó: “Esta es la historia real de la película. Yo no lo quise hacer público en su momento. Hablé mucho con los jugadores, porque son profesionales y no tienen que manchar sus carreras, porque tienen familia e hijos”.
En cuanto al roce que tuvo con el técnico cerrista Roberto Torres, admitió: “Me equivoqué en un momento de mucha calentura del partido y le dije algunas cosas. Pero quiero pedirle disculpas públicas a Roberto por lo que le dije”.
Mareco indicó además que el línea Rodney Aquino se equivocó grande en el primer tiempo al cobrar posición adelantada a Romero cuando el partido estaba 0-0 y este escapaba solo rumbo al gol.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente dijo: “Cerro tiene un gran plantel y no creo que necesite de árbitros para ganar un partido. A nosotros nos ganaron bien al final, con un golazo”.