Merecido homenaje a los medallistas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

La institución educativa Nihon Gakko rindió un tributo a la selección paraguaya de Olimpiadas Especiales, que tuvo una histórica participación en los “III Juegos Latinoamericanos”, que se celebraron el mes pasado en Panamá.

La delegación de deportistas nacionales consiguió 35 medallas, 15 de Oro, 14 de Plata y 6 de Bronce. 

Las autoridades de la institución, encabezadas por el director general, Dr. Dionisio Ortega, y la directora pedagógica, Dra. Hermelinda Alvarenga de Ortega, tuvieron palabras alusivas al hecho que llena de orgullo a todo el país. Los educadores se dirigieron a la legión de medallistas significando la importancia, el esfuerzo y el ejemplo que representan para todos los jóvenes paraguayos. El Q.F. Rubén Zacarías también estuvo en la coordinación del evento, donde se entregaron plaquetas recordatorias a todos los atletas, al cuerpo técnico y dirigentes que contribuyeron a enaltecer el nombre de Paraguay en el campo internacional.

Como es costumbre en el Nihon Gakko en este tipo de homenajes, se dio lugar al momento artístico por parte del ballet estable y de artistas destacados de la institución, como un corolario del acto, donde se pudo apreciar la gran felicidad de los atletas por este reconocimiento al esfuerzo.