Milagro salva a Luqueño

Luqueño casi sucumbe frente al descendido San Lorenzo, en cancha de Capiatá. Luego de haberse adelantado en el marcador, el auriazul pasó a sufrir ante San Lorenzo. Un “milagroso” remate de Esteban Ramírez selló el agónico empate de 2 a 2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6RCCTYAE5D7RK6LRTBYA3CTWE.jpg

Luqueño no pudo vencer a San Lorenzo y estuvo a punto de caer derrotado, en el partido disputado en Capiatá, donde el “rayadito” fue local.

El conjunto auriazul mostró síntomas del desgaste por la seguidilla de partidos, locales y de la Copa Sudamericana, lo cual pudo haberle pasado la factura, cuando necesitaba de una victoria para volver a clasificarse para disputar la edición 2016 de la copa, en la cual quedó eliminado en semifinales este año.

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo de Luqueño, ante la pasividad sanlorenzana.

PUBLICIDAD

Desde los primeros minutos, el golero “rayadito”, Wilson Quiñónez, se erigía en figura al salvar remates certeros de los luqueños.

Tras buscar largamente, el tanto auriazul llegó a los 44’ del primer tiempo, tras tiro de esquina de mendieta y cabezazo de Di Vanni.

El “Santo” vistió otro ropaje en la segunda etapa y rápidamente empató con un hermoso tanto de Gerardo Arévalos, el jugador distinto de la cancha. Poco después, Osvaldo Romero puso en ventaja al “Santo”.

Luqueño empató a los 45’ de esa etapa , con un remate “iluminado” de Esteban Ramírez.

El viernes se define la última plaza para la Sudamericana. En simultáneo a las 18:00, Luqueño, empatando ante General Díaz, se clasificará. Capiatá tendrá que ganarle a Nacional y esperar que pierda Luqueño, para forzar un partido extra.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD