”Muy agradecido con la gente”

Carlos Carballo, autor de tres goles, se refirió al encuentro: “Gracias a Dios logramos lo que buscábamos hace mucho, nos preparamos de la mejor manera. Sabíamos que Ecuador iba a ser difícil, ya nos tocó enfrentarlo en la Copa América. Esa vez empatamos en el partido y perdimos en penales, por eso sabíamos que esto iba a ser difícil, pero ganamos y estoy muy agradecido con la gente, pues fue importante el apoyo”.

Prosiguió: “El DT me decía que todavía no estaba apareciendo, mas por suerte pude meter ese tremendo último golazo. Ahora solo pensamos en festejar y mañana, al despertarnos, vamos a pensar en Brasil”.

Juan López, otro de los goleadores, señaló: “Antes que nada, esta victoria para nosotros es más que importante porque nos lleva a la final y clasificar al Mundial, y, con la ayuda de Dios y de la Virgen, vamos a luchar por el campeonato. Los Pynandi son entrega y compañerismo dentro de la cancha. Agradezco a mi familia, a la gente de Encarnación que siempre nos acompaña y al público que nos apoyó”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD