“Necesitábamos ganar frente a un grande”

El técnico de Libertad, Leonel Álvarez, destacó la importancia de los puntos ganados frente a Cerro Porteño. El mismo señaló en conferencia de prensa. “Esta es una victoria muy importante para nosotros. Le hemos ganado a un gran equipo, que venía de ganar. Nosotros necesitábamos una victoria así, frente a un grande como es Cerro, porque veníamos de perder en la primera fecha y esto nos da confianza para seguir adelante”.

Cargando...

Álvarez, prosiguió: “Ganamos, que era lo que buscábamos, pero no por eso ya somos los mejores. Hay muchos aspectos que ajustar en el equipo. Tampoco cuando perdimos éramos los peores”.

En ese sentido, agregó: “Quedaron cosas buenas y cosas en qué insistir. Entre las cosas buenas, estuvieron Cardozo Lucena y Paulo Da Silva, quienes vienen de cuatro meses y medio sin jugar. Se jugó un buen partido. El hecho que Cerro haya tenido posibilidades de gol, es normal, porque es un equipo grande, con ambiciones de llegar al título. Pero nos vamos tranquilos, con el deseo de seguir mejorando”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...