Negociaciones con posibles nuevos patrocinantes

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, sigue con las negociaciones para lograr acordar nuevos patrocinantes del fútbol nacional y la selección.

Inclusive las gestiones se realizan en el exterior y después de la renovación con la telefonía y la entidad bancaria, el objetivo es conseguir de nuevo como sponsor a una firma embotelladora de bebidas. Con la anterior empresa no se renovó el patrocinio y son varias las opciones que se manejan según se pudo saber.

Domínguez encabeza directamente este operativo, y por de pronto va a seguir en el exterior con las negociaciones pertinentes. Ayer trascendió que también estaba de por medio la propuesta de una marca de ropa deportiva, pero aún con Juan Ángel Napout en la presidencia, la APF había extendido el vínculo con la actual indumentaria que utiliza. Aquella renovación del contrato fue a fines del mes de agosto del 2013 y la extensión fue por cinco años, es decir, hasta el 2018, apostando a la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia.