Neymar se desquitará por banana

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

RÍO DE JANEIRO (ANSA). Neymar, que fue alcanzado por una banana en la derrota de Santos 2-1 ante Bolívar, prometió vengarse en la revancha, mientras el club brasileño quiere sanciones para el cuadro boliviano. “El juego no es sólo de ida, allá (en Brasil) ellos van a ver”, dijo la joven estrella del fútbol brasileño al dejar el campo de juego en La Paz, donde los hinchas, en gesto racista, le lanzaron bananas y otros objetos contundentes.

“Tiran bananas, piedras y uno no puede reclamar. La Conmebol no toma ninguna medida. Tiraron una banana a Neymar, eso es algo horrible. Jugar acá en Bolivia es algo triste, ellos nos trataron muy mal”, afirmó el DT Muricy Ramalho.


Por otra parte, la prensa local informó hoy que este viernes el presidente santista, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, debe reunirse con los abogados del club para analizar un pedido de sanciones contra Bolívar. “Voy a meter la boca en el trombón” para que este caso tenga repercusión y sea castigado, pero es difícil lograr algo en la Conmebol hispánica”, dijo Oliveira Ribeiro.

Por su parte, la prensa boliviana destacó el triunfo del Bolívar por 2-1 sobre el Santos, el último campeón de la Copa Libertadores de América, y elogió los dos goles anotados por el volante ofensivo Jhasmani Campos.