Niega haberles dado las entradas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

El presidente del club Olimpia, Julio Trovato, negó que haya entregado las entradas a los “barrabravas” y descargó toda la responsabilidad de lo ocurrido el domingo último en el estadio del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero a las autoridades policiales y fiscales.

“Nosotros en ningún momento hemos entregado entradas ni financiado transporte como se está queriendo decir” recalcó Trovato. 

“El fiscal Emilio Fúster está faltando a su palabra. Es muy fácil decir: ‘la dirigencia es la que paga...’, pero el que tiene investigar es él; el que se reúne con los líderes de las barras bravas es él, el que programa y hace coordinación de entradas a los estadios, es el fiscal quien interviene en estos casos”, puntualizó el dirigente. 

“Es muy fácil echarle la culpa a un dirigente que se rompe el alma y pone de su dinero para que entre un equipo de estrellas a la cancha, como Olimpia puso y resulta ser que nosotros somos los culpables porque un grupo de personas se agarraron a trompadas y disparos”, dijo. 

“No somos responsables de un acto criminal. Sí somos partes del problema y la solución. No tenemos el poder de reprimir e identificar a las personas involucradas en esto. Para esto están la Fiscalía y la Policía”, enfatizó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Trovato anunció que el partido pendiente entre Olimpia y Sol de América se reprogramará mañana y se fijará fecha para el encuentro en una cancha neutral.