En el juego previo, Fomento de Barrio Obrero se quedó con la medalla de bronce, al derrotar por 65 a 59 a los anfitriones, Ciudad Nueva. El goleador fue Eulalio Chamorro (Norte Básket).
Hubo muy buena respuesta del público, que siguió las alternativas de los partidos de la etapa inicial y de las etapas decisivas del certamen internacional.
Participaron además los equipos de Argentinos del Norte (Clorinda), Clorinda Básquet, Sacachispas de Encarnación, Banco Central del Paraguay, Club Internacional de Tenis y Presidente Hayes.
Igor de Mello fue el coordinador del mencionado evento, que estuvo apoyado por la Confederación Paraguaya de Básquetbol, Credicentro, Powerade, Arco Iris Impresiones y Termolar, entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
