NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZTJCYH7HBELDMDKVQWCDIV7VU.jpg

Cargando...

Plantel luqueño crece

El uruguayo Hernán Rodrigo López y el español Pablo Villoslada Reyes fueron presentados en la tarde de ayer como nuevos componentes del plantel del Sportivo Luqueño, pero no el argentino Javier Arias, quien fue inscrito, pero aún no se suma al plantel de Alicio Solalinde.

Guaraní y su lista copera

La plantilla de Guaraní para la Copa Sudamericana (del 1 al 30): Pablo Aurrecochea, Robert Aldama, Elvis Marecos, Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Jorge Mendoza, Rodrigo Teixeira, Miguel Paniagua, Federico Santander, Iván González, Guido di Vanni, Alfredo Aguilar, Édgar Aranda, Tomás Bartomeus, Darío Ocampo, Jorge Benítez, Luis de la Cruz, Luis Cabral, Eric Cristaldo, Juan Aguilar, Iván Vargas, Derlis González, Joel Román, Juan Patiño, Alejandro Bogado, Guillermo Peña, Nildo Viera, Armando Ruiz Díaz, Luis González y Marcelo Paredes.

“El Loro” Ovelar es el entrenador de Carapeguá

El técnico Humberto Ovelar se reunió anoche con la directiva del Sportivo Carapeguá y llegó a un principio de acuerdo para asumir la dirección técnica del “Potro”.

“Loro” dijo luego de la reunión: “Nos pusimos de acuerdo casi en todo, solo faltan pequeños detalles para vincularme, y mañana (hoy) finiquitaremos todo. Me gusta el desafío”.

Jonni Cabrera en Sol

El defensor central formado en Cerro Porteño y con paso por Italia, Jonni Cabrera, es nuevo refuerzo de Sol de América. El zaguero se acopló ayer a las tareas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...