Olimpia presenta nota en contra de un árbitro

El departamento de hándbol del club Olimpia, que preside Nelson Ozorio, presentó ayer una nota oficial a la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH) para evitar una posible autodesignación del jefe de árbitros, Miguel Ángel Lugo Patiño, para dirigir la finalísima que la entidad decana afrontará este sábado frente a Guairá, que definirá el título Absoluto masculino de la temporada 2017 de la primera división.

Cargando...

La nota de la entidad franjeada, firmada por Osorio y la secretaria Dori Ortigoza, tuvo entrada ayer a las 17:45 en la CPH y recibida por Hugo Argaña.

Según la gente de Olimpia se estarían violando los artículos 70 y 71 del reglamento de torneos y competencias con las actuaciones de Lugo Patiño en encuentros oficiales de la CPH.

El citado Lugo Patiño es jefe de Árbitros de la entidad matriz del balonmano nacional y Olimpia considera que el mismo no puede ser designado para dirigir partidos oficiales en ninguna de las categorías.

Los franjeados están preocupados en caso de una posible designación de Lugo Patiño, como uno de los árbitros, para la finalísima a jugarse el sábado en el polideportivo de la CPH.

La CPH tendrá que estudiar la nota emitida por la entidad franjeada en las próximas horas, teniendo en cuenta la cercanía del transcendental partido definitorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...