Olimpia sigue igual

Olimpia se volvió a estancar y apenas pudo conseguir un empate ayer frente a Santaní. Cambió de timón, pero el equipo fue lo mismo que fechas anteriores, sin ideas, timorato y con escasas ocasiones de gol, excepto el tanto de Salgueiro. Santaní, el guapo equipo de Félix León, empató y casi ganó al final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQZ5NI7FT5AQHMRFA4DIMADGEE.jpg

Olimpia sigue en las malas y no puede sobreponerse a las adversidades de las últimas fechas, en las que de nueve puntos posibles solo hizo uno.

Solo con entusiasmo no se ganan partidos y eso es lo que hizo una vez más Olimpia ayer. Nada de fútbol ni ideas y el tanto anotado por Salgueiro prácticamente fue la única ocasión de gol que creó el equipo a lo largo del primer tiempo.

La conquista llegó por el lado izquierdo, cuando Torres desbordó, envió el esférico al medio, donde, tras un rebote en el travesaño, Salgueiro empujó el balón al arco de Arévalos en medio de la desesperación de los zagueros de Santaní que en esta oportunidad no supieron hacer el despeje correspondiente.

PUBLICIDAD

Santaní tiene armas como para ser más protagonista. Ayer, en el primer tiempo, vaciló y dejó más tiempo el esférico a Olimpia.

Pero con el gol en contra, en la parte final fue otra su actitud, que al final le redituó el gran empate.

Teixeira avisó con un tremendo cabezazo que el golero Campestrini envió al córner. De dicha acción, Ortigoza se elevó y aplicó otro formidable remate de cabeza que esta vez fue directo al arco olimpista para el merecido empate.

Teixeira se perdió el 2-1 cuando su envío salió desviado y después Torres no dio buena dirección a un remate. Fueron claras situaciones desperdiciadas ante un Olimpia que se quedó en el intento.

Críticas y muchos nervios

De las gradas se escucharon muchas críticas contra el equipo y en el plantel y directiva se observaron muchos nervios al concluir el partido.

Rodolfo Riego Sánchez, quien se unió al departamento de fútbol, señaló: “Es una lástima este resultado, pero hay que seguir. De todos modos no vamos a bajar la guardia”.

Juan Manuel Salgueiro señaló: “Es una pena que mi gol no haya alcanzado para ganar”.

“Hicimos un gran partido”

“Creo que hicimos un gran partido y tuvimos al final oportunidades como para poder ganar el encuentro. Realizamos un gran segundo tiempo, en el cual demostramos un nivel muy bueno”, señaló el arquero Gustavo Arévalos al final del juego.

Por su parte, el brasileño Rodrigo Teixeira opinó: “Creo que nos llevamos un buen empate, ante un rival siempre peligroso como Olimpia. Respondimos bien para empatar el juego”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD