Olímpica complicación

Guiados por Julio Irrazábal, autor de un gran gol olímpico, Capiatá arruinó anoche el momento de Olimpia y lo ganó 2-1, demostrando mucho más que su rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DEVESAUIGZB6NF6FOERZWD44NE.jpg

Cargando...

Olimpia tenía todo encaminado para seguir acercándose al título. Anoche contaba con recursos para ratificar su momento ante Capiatá. Pero su actuación fue un fiasco para esos miles de personas que asistieron a Para Uno y el equipo decano complicó sus chances campeonables.

“Chiqui” Arce sorprendió e hizo un par de cambios y los mismos no resultaron. Tanto Eduardo Aranda como José Ariel Núñez no justificaron en nada sus ingresos.

No fue el equipo ordenado y con buen libreto ofensivo de los últimos juegos. Fue el mismo cuadro irresoluto que perdió el partido ante Guaraní, en la fecha 14.

Capiatá fue más ordenado y práctico nada más que Olimpia. Tuvo orden, jugó al anticipo y contó con la conducción excelente de Julio Irrazábal, cuya tarea complicó enormemente al Franjeado.

En el mejor momento capiateño, fue Olimpia el que llegó al gol, cuando de un córner de Vargas, Pablo Zeballos atropelló y solo tuvo que empujar el balón al arco rival.

El cuadro “escobero” no se desesperó. Mantuvo la calma y llegó al empate. Irrazábal, con un excelente gol olímpico, marcó el 1-1 e hizo callar a Para Uno.

Capiatá siguió siendo mejor en la complementaria y Cristian López, tras rápido contragolpe, definió con categoría para el 2-1 final.

Olimpia, lento, sin ideas y con enormes complicaciones, terminó confuso y perdió un partido clave que pudo haber sido el del título.

Arce sigue confiado

A pesar de la derrota, Francisco Arce, sigue manteniendo la confianza de que su equipo pueda volver a la punta. “Chiqui” volvió a equivocarse con los cambios hechos.

“Hay mucho por recorrer todavía y creo que vamos a recuperarnos. Vamos a buscar nuestra recuperación el domingo y después vamos a tener una pausa que nos vendrá muy bien”, señaló el entrenador.

En el sector de Capiatá, el entrenador Félix Darío León dijo: “Un partido excelente el que hicimos. Creo que ejecutamos un buen libreto que nos llevó al triunfo. El gol de Olimpia fue un descuido y en pelota parada. Nunca nos apeligraron. Conseguimos un gran triunfo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...