Otro sorbo de oxígeno para “12”

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). El 3 de Febrero pagó anoche con la derrota su inoperancia ofensiva. Perdió 2 a 0 ante su rival directo en el promedio, el 12 de Octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BDAQPVHJ75DVJBJN47JJV3MXKU.jpg

El fronterizo pisó con determinación el área rival, pues los volantes tuvieron buenas conexiones con los delanteros. Sin embargo, la falta de claridad y contundencia ganó fuerza, a la que se sumó la gran gestión del portero Juanito Alfonso.

La visita tuvo ordenamiento táctico para cerrar los espacios y combinó velocidad y precisión para las salidas, que fueron escasas, pero claras.

El “3” mantuvo la misma temática en el segundo tiempo. Repetitivo en las acciones individuales de Mendieta y la solvencia de Alfonso impidió el gol paranaense. El “12” se animó, fue irreverente y determinante.

PUBLICIDAD

Abente, quien acababa de ingresar, definió con maestría al palo derecho de Silva, tras recibir el pase de Schüster. El citado golero contuvo otra jugada de gol de Roa, primero, y luego de Santacruz, pero el rebote quedó a merced de este último, quien eludió a los marcadores y sentenció al 3 de Febrero.

El equipo rojo lleva tres derrotas seguidas, y el itaugüeño hilvanó la segunda consecutiva, con la que acrecienta la ilusión de evitar el descenso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD