Paola Ferrari: “Es un honor y un orgullo”

Honor, orgullo, sueño. Eso significa para la internacional basquetbolista Paola Ferrari ser la abanderada en la ceremonia inaugural en Cochabamba 2018, los primeros Juegos Sudamericanos (Odesur) de su carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DR3UHFSXCZD6RBMICT6F7IA7L4.jpg

Cargando...

“Es un honor y un orgullo ser elegida abanderada. Un sueño para cualquier deportista, representar de esa manera al país. Contentísima y agradecida. Cualquiera se sentiría honrada”, comentó.

Ferrari encabezará la delegación nacional que desfilará en el estadio Félix Capriles, el sábado 26, en la apertura de los XI Juegos.

La escolta, de larga trayectoria en el baloncesto internacional, se siente “ilusionadísima” porque hará su debut en unos Odesur. A Santiago 2014 y Medellín 2010 no pudo acudir debido a finales en sus clubes. Sin embargo, la buena temporada que tiene en España, donde fue una de las máximas anotadoras de la Liga con el Mann-Filter, le dan la confianza para apuntar a una medalla en Bolivia.

“El objetivo principal sin dudas es medallar. Es por lo que va el equipo completo”. Aunque no está segura de los rivales que irán, y que podría ser plata o bronce, “creo que el objetivo es llevar el oro”.

El equipo ya se conocer “a la perfección”, y Pao tratará de darle la confianza para hacer su juego y lograr “algo grande para el país”.

Llama a la gente a ilusionarse y apoyar al grupo “que se merece una medalla”.

Consideró que es el primer paso hacia los Juegos Panamericanos de Lima 2019, para que el ya están clasificadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...