Paraguay, instalado en la Villa

En la Villa Sudamericana ya flamean desde ayer las 14 banderas de los países que competirán en los Juegos Odesur Cochabamba 2018, desde mañana, entre ellas la de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NM5YWOOE7BF5ZCI5V4JRA2VC7U.jpg

Cargando...

La ceremonia de izamiento de banderas tuvo lugar en la víspera y marcó la bienvenida a los miles de deportistas que ya habitan la Villa, en Cochabamba.

Gran parte de la misión tricolor arribó esta semana a las instalaciones desde suelo guaraní o provenientes de varios puntos de altura en la región, donde realizaban la aclimatación para encarar los 2.570 metros sobre el nivel del mar en los que se sitúa Cochabamba.

Los seleccionados nacionales no solo se instalaron en la Villa, sino también ya entrenan en las sedes de los Juegos, preparándose para el debut.

Los primeros en entrar en acción serán los de badminton, futsal FIFA y vela, y lo harán mañana.

En el Coliseo Municipal de Chimoré, la albirroja de futsal debutará frente a Argentina, desde las 9:00. Al mismo tiempo, en el Coliseo Polifuncional Evo Morales, el badminton arranca en la modalidad equipos.

En la laguna La Barca, Federico Cabello (Laser Estándar) y Viviana Ortiz (Laser Radial) competirán en vela, al mediodía.

Igualmente el bowling se pone en marcha mañana, pero según el programa, los paraguayos recién compiten el martes próximo.

* Inauguración. La ceremonia de apertura de los Juegos tendrá lugar mañana en el Estadio Félix Capriles, desde las 19:00.

* Comité Ejecutivo. En la víspera se reunió el Comité Ejecutivo de la Odesur, en Cochabamba. Entre ellos se encontraban los paraguayos Camilo Pérez (presidente) y Gerardo Acosta (asesor jurídico).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...