Paraguayos en instancias decisivas del Junior Cup

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Varios tenistas paraguayos están en instancias finales del torneo internacional Rakiura Junior Cup, que se disputa en las categorías de 14, 16 y 18 años, damas y varones. El certamen se cumple en las instalaciones de Rakiura Resort Day, con muy buena presencia de extranjeros.

En 14 años damas, la final será netamente nacional con Paloma Cáceres y Mayra Arce como protagonistas. En dobles, el título quedó en poder de Mayra Arce y la brasileña Isabelle Oikawa.

En varones, Alejandro Barrios buscará el cetro hoy frente al argentino Joaquín Luque. En dobles, Thiago Drozdowski y Santiago Enriquez miden en la final a la dupla argentina Alejo Acevedo/Thiago Messa.

En 18 años varones, Alan Benítez y Lucas Ribas disputaban anoche su encuentro de cuartos de final, al igual que Susan Doldán en damas, en la misma instancia.

En dobles, las hermanas Susan y Heydi Doldán cumplieron con el juego de semifinal de dobles, como favoritas 1 de la llave.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las también paraguayas Paulina Franco y Leyla Brítez aguardaban rival para el juego por el pase a la final de dobles.