Patricia Guzmán se corona

Patricia Guzmán se quedó ayer con la undécima edición de la Carrera de las Chicas, tras llegar primera a la meta en una ajustada competencia que tiñó de lila algunas calles de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5Z3UMHFFRHXVAYIVA6B56UWXQ.jpg

Guzmán cronometró 22’00”, solo tres segundos menos que la segunda, Gladys Franco (22’03”), con quien se tomaron las manos en los últimos metros antes de cortar el listón. “Nos merecíamos las dos”, sostuvo Patricia, tras bajar de lo más alto del podio.

La tercera más rápida en cumplir con los 5 kilómetros de este ya tradicional desafío, y completar el podio general, fue Gladys Arias de Ávalos, con registro de 22’40”.

Más de 2.000 participantes pintaron de lila las avenidas Mariscal López, Venezuela, España y Malutín, en esta edición que celebró la campaña denominada “No te detengas”.

Toda una fiesta se vivió desde el Centro de Convenciones del Mariscal, donde tuvo lugar el show de zumba, el calentamiento previo por parte del staff de Cecilia Center, las premiaciones por categoría, además de los servicios en los stands de las marcas auspiciantes.

Las dueñas del podio se adjudicaron trofeos y regalos de los auspiciantes, además de las medallas participativas que se colgaron todas las que llegaron a la meta.

Resultados. Las corredoras pueden consultar sus tiempos oficiales a través del sitio web https://carreradelaschicas.com.py/resultados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.