Piden demandar a Regis Marques

Una nota pidiendo acciones judiciales en contra del empresario de jugadores Regis Marques Chedid fue presentada ayer en la secretaría del Club Cerro Porteño por el socio Enrique C. Cáceres Rojas (5305-02).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOPRPA2NTNBDXP2WSEP2CKP53U.jpg

Cargando...

La misma reza “solicitar formalmente se inicien acciones jurídicas ante la APF, CONMEBOL, FIFA y donde en derecho corresponda, contra el empresario de futbolistas identificado en la red social de Twitter con la cuenta @regismarques76.

Señala además: “Tal solicitud obedece al daño moral que esta persona produce al Club Cerro Porteño, provocando una clara incitación a la violencia”.

En el facsímil de arriba, se destaca en uno de los contratos firmados por un jugador representado por Marques, donde “El jugador se compromete a no efectuar declaraciones públicas o por medio de su representante Regis Marques, a través de la prensa oral, escrita y televisiva, emitiendo juicios que lesionen o menoscaben los intereses del club”, señalando además que estos actos constituyen causa justificada de resolución del contrato.

En la tarde de ayer, el empresario volvió a lanzar tuits desde su cuenta: “Señor PARQUET (CERRO), no giro en su entorno, pero figuro en su BALANCE”; además “Quería decir que ZAPAG me pagó todo, ganó 40 títulos locales y 2 Libertadores, Quien sabe así no me DEMANDE jajaja”

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...