Dani Alves fue campeón en todos los clubes en los que militó y totaliza 36 coronas, una más que los íconos del balompié británico, Kenny Dalglish y Ryan Giggs.
El “coleccionista de títulos” llegó al 63% de sus logros con el poderoso Barcelona de España, con el que dio la vuelta olímpica en 23 ocasiones, en ocho temporadas, con seis trofeos de Liga, cuatro ediciones de la Copa del Rey, cinco Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.
Con el Sevilla, el marcador de punta por derecha se coronó en cinco ocasiones, ganando la Copa del Rey, la Supercopa de España, dos ediciones de la Copa UEFA y una Supercopa de Europa.
Con la selección de Brasil, Dani se consagró dos veces campeón de la Copa Confederaciones y una vez en la Copa América.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con Juventus de Italia, ganó un Scudetto y una Copa de Italia. Con el PSG lleva una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia, mientras que con elenco de origen, el Bahía, se coronó en una oportunidad.
* Congratulaciones. Todavía en Brasil recuperándose de su lesión, la estrella del PSG, Neymar (26), felicitó a sus compañeros por la conquista y en especial a su amigo Dani Alves por convertirse en el futbolista con más títulos de la historia. El mensaje tenía un claro protagonista: Dani Alves.
“Esta felicitación es más especial para ti hermano, qué honor formar parte de tu historia. Espero que vengan más, inclusive el de julio”, siguió Neymar, en referencia a la Copa del Mundo que Brasil sueña con levantar dentro de tres meses en Rusia.
