Representantes nacionales tuvieron buen arranque

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Esteban Dávalos y Fernando “Chore’i” Lugo, que representan a la Asociación Paraguaya de Piki-Vóley, tuvieron un buen arranque ayer en el marco del Torneo Mundial de Futvóley (como lo llaman los brasileños), que se disputa en Río de Janeiro, al ganar en sus dos primeros compromisos del Grupo 6.

Dávalos y Lugo aplastaron a la dupla boliviana Edson/Jasson por un contundente marcador de 18-4, en la primera presentación.

Luego, los paraguayos lograron imponerse 18-11 a la dupla de Portugal, conformada por Marco y Bruno, para así asegurar prácticamente su pase a la siguiente ronda.

Los paraguayos cumplirán hoy con su último juego de la primera fase, cuando enfrenten a la pareja alemana integrada por Mo y Joel. El partido está programado para las 10:40 de nuestro país (11:40 de Brasil).

Dávalos y Lugo habían ganado un torneo clasificatorio para poder representar a nuestro país. Ambos son representados por la empresaria Rossana Duarte, quien también se encuentra en la sede del torneo mundial de una disciplina que va ganando muchos adeptos y que apunta su objetivo hacia los Juegos Olímpicos. Participan 23 países y Brasil cuenta con dos duplas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy