Reprobaciones antes de la asamblea ordinaria

En víspera de la asamblea general ordinaria, varios integrantes de la comisión directiva y otros dirigentes del Club Deportivo de Puerto Sajonia expresaron sus inquietudes sobre ciertos aspectos de la gestión del actual presidente, Juan Carlos Prono, cuyo mandato se extiende hasta 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSQJH3ZWXFH3DDGIB5CGV3PZPY.jpg

Cargando...

Los denunciantes, Alexis Fariña, Mirta Duarte, Gaspar Rodríguez, Carlos Fretes y Perla Schinini, requieren los detalles de cheques emitidos, extractos de cuentas y detalles de activos, bajo la atribución del artículo 13 de los estatutos sociales.

El grupo, conformado por “varios sectores”, teme un “ocultamiento de pasivos” y una “quiebra técnica del Sajonia”. Hablan de pérdidas de más de G. 2.000 millones bajo la vigente administración, además de intento de expulsión de socios.

Insistieron a los asociados a “asistir a la asamblea y defender a su club” rechazando el balance.

* Niega acusaciones. Juan Carlos Prono consideró las acusaciones como una campaña de desprestigio al club, por parte de estructuras externas. Calificó de “tendenciosa”.

Prono aseguró que el balance está a disposición de los socios de manera online y en el club. Replicó la “ausencia en sus funciones” de los denunciantes.

Prono aseguró un “superávit operativo en los balances” de su gestión.

El Deportivo Sajonia tendrá mañana su asamblea. El primer llamado es a las 19:00 y el segundo a las 20:00 para tratar la memoria y el balance Ejercicio 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...