River Plate golea y es el campeón de Sudamérica

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Imagen sin descripción

River Plate goleó al Athlético Paranaense anoche por 3-0 con dos goles en los últimos cuatro minutos, revirtió la serie, y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana en el Monumental de Buenos Aires. Ignacio Fernández anotó el 1-0, a los 65 minutos tras malograr un penalti, desviado por Santos. Lucas Pratto, primero, y Matías Suárez, después, convirtieron en tiempo de adición.

En el juego de ida, el 22 de mayo en el Arena da Baixada, el Paranaense se impueso por 1-0 con gol del argentino Marco Rubén, que jugó en River Plate en 2007.

River Plate llegó a esta definición al ganar la Copa Libertadores de 2018 mientras que el Athlético Paranaense lo hizo al ganar la Sudamericana.

Avanza Indep. del Valle

Independiente del Valle selló su pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 pese a caer 3-2 ante Universidad Católica anoche en Santiago, amparado en el contundente 5-0 conseguido en la ida disputado en Ecuador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Argentinos, a octavos

Argentinos Juniors clasificó anoche a los octavos de final de la Sudamericana al empatar sin goles con el Deportes Tolima en Ibagué, con lo que le bastó el 1-0 obtenido en la ida.

Cerro - Wanderers

El Wanderers se quedó con el duelo de uruguayos en la Sudamericana tras vencer 0-1 al Cerro gracias a un gol de Rodrigo Pastorini, y se clasificó a los octavos.

Dpvo. Lara - Corinthians

Corinthians avanzó a octavos al ganar de visitante 2-0 al Deportivo Lara, al que ya había vencido por el mismo marcador en Brasil.

Atl. Nacional - Fluminense

Fluminense pasó de ronda pese a caer 1-0 en su visita al Atlético Nacional, ya que había ganado 4-1 en el partido de ida.

Macará - Royal Pari

El Royal Pari de Bolivia, en su primera participación internacional, se clasificó a octavos pese caer por 3-2 en Ambato ante el Macará. El gol de José Luis Chávez a los 95 le dio la clasificación al Royal Pari, que ganó 1-0 en la ida (global 3-3) y avanzó por haber anotado más goles de visitante.