Infartantes encuentros se disputaron entre el sábado y ayer quedando en las semifinales Duarte-Battilana, Sanabria-José Gaona, Luis Riveros-Gregorio Godoy Jandir Setti-Jorge Gaona en masculino, mientras en femenino clasificaron semifinalistas Cecilia y Paula Melgarejo, Gabriela Filippo-Johana Ocampos, Valiente-Mongelós y Neile Sanabria-Betania Cabello.
Disputaron las finales Duarte-Battilana y Riveros Godoy finalizando en un apretado 2 sets a 1 a favor de Duarte-Battilana con parciales 18-21, 21-18 y 15-10, mientras en femenino, en un parejo encuentro, surgieron victoriosas las juveniles Michelle y Erika por 2-0 (21-15 y 21-15) sobre Filippo y Ocampos.
Con la tercera colocación se quedaron las duplas Setti-Jorge Gaona, por abandono (lesión de José Gaona), en varones, y en mujeres, Cecilia y Paula Melgarejo.
