Ruiz, en la mira

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

El alteño Óscar Ramón Ruiz, de destacada actuación en el Deportivo Capiatá, se encuentra en la mira de clubes locales y del exterior.

“Kure’i”, ofensivo zurdo de 25 años, lleva 37 presentaciones en el 2016 con el elenco “escobero”, con 11 conversiones. Esta es su mejor temporada en cuanto a anotaciones. En total lleva 28 conquistas en el profesionalismo, en 174 partidos, incluyendo Libertad, General Caballero ZC, Guaraní, Luqueño y Capiatá, que tiene los derechos económicos del atacante.

En cuanto a los preparativos auriazules para el encuentro del lunes ante Cerro Porteño, el entrenador Víctor Genes prueba las fórmulas en busca del triunfo para alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores. Capiatá tiene 63 puntos acumulados, uno más que su próximo adversario, el Ciclón.