Santaní golpea fuerte

Santaní golpeó fuerte anoche a Libertad al ganar de local por 1-0. Desde el principio, los locales intentaron ser protagonistas y el éxito es justificado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NR2D7L2OYRAG7HMLCEHZDUZ4KA.jpg

Cargando...

Asumió el protagonismo y obtuvo la recompensa

Desde el principio Santaní le perdió el respeto a Libertad. El conjunto local entró decidido a ser protagonista, teniendo el balón y realizando profundos ataques por ambos costados. 

Luego de una seguidilla de tiros de esquina, se produjo el gol inaugural para los locales. Fue sobre los 27 minutos cuando Marcelo González se internó por la derecha, enviando un centro justo al corazón del área liberteña, que fue aprovechado por Blas Díaz, con golpe de cabeza para marcar el gol.

Con la desventaja a cuestas, la visita se fue adelante con fuerza; sin embargo, terminaron chocando con la segura defensa de Santaní y el 1-0 no se modificó al término de la primera etapa.

En la complementaria, los locales de nuevo intentaron jugar de igual a igual frente a tan poderoso rival y lo consiguieron hasta los 30 minutos.

Sin embargo, en el cuarto de hora final, el Gumarelo se fue con todo en busca de la igualdad, pero de nuevo encontró en el camino la firmeza de la defensa local.

Así se fue el partido con la victoria esperanzadora de Santaní, ante un Libertad que se aleja de la cima.

Díaz, con la “ley del ex”

Blas Yamil Díaz estableció anoche la “ley del ex” y con su tanto, Deportivo Santaní le ganó 1-0 a Libertad, club en el que el volante de 27 años cumplió gran parte de su carrera.

“Necesitábamos ganar, más aún de local porque nos costaba más y gracias a Dios pudimos dejar los puntos en casa frente a un gran rival”, expresó Díaz, quien también jugó en Sol de América, Deportivo Capiatá y General Díaz de Luque.

Blas lleva 30 partidos disputados en la temporada con el elenco albinegro de San Estanislao y llegó a su quinta anotación. Su primer ciclo en el club lo cumplió en el 2015, con 40 partidos en total y 10 anotaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...