“Si no me lesionaba ya viajaba hoy (a Portugal)”, afirmó anoche al Cardinal Deportivo segunda edición el futbolista de Rubio Ñu, Santiago Irala (18 años), quien mañana pasará por una intervención quirúrgica a raíz de hundimiento de pómulo con fisuras que sufrió apenas arrancó el partido del domingo último frente al Sportivo Luqueño.
Santiago será anotado hoy por el FC Porto y tuvo que retrasar su viaje a raíz de la lesión y la necesidad de pasar por el quirófano. “Me dijeron que en quince días ya de nuevo voy a poder entrenar casi normal”, comentó el juvenil atacante que asume con madurez este reto.
Irala debutó en el 2015 en el partido frente a Olimpia, jugó 59 minutos en la victoria 1-0. En sus 44 partidos en la categoría mayor marcó cinco goles: tres en 2016 y dos esta temporada.