Se define el FEI Challenge

Esta mañana se cumplirán los últimos recorridos del FEI Challenge Jumping de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), categorías A, B y C en el marco de la cuarta fecha, segunda etapa, del Ranking Fedepa 2018 en las instalaciones del Club Hípico Acá Carayá, en la RC4 Acá Carayá de Loma Pytã.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVN6ARGC2VG4PCMPVWLI537CTY.jpg

Cargando...

En las tres categorías se encuentran jinetes y amazonas con registros de 0 falta, por lo que las esperanzas de clasificación para una Final Mundial FEI Challenge Jumping están latentes, así como ocurrió con Junior Galeano, quien compitió hace una semana en Uzbekistán, donde finalmente ocupó la séptima colocación entre 22 finalistas de distintos puntos del mundo.

El programa de hoy establece como primeras pruebas los recorridos finales de la FEI Challenge, versión Paraguay, a partir de las 08:30 en las categorías C (altura de 1 metro/1.10), seguido de la B (1.10/1.20) y posteriormente con la A (1.20/1.30).

Tras estas categorías mencionadas en continuado entrarán en competencia las categorías menores de Escuelas, divididas por distintas alturas desde 0.50 –Mini Escuela– hasta 0.90.

El evento ecuestre seguirá mañana, previéndose el arranque a las 09.00 con las categorías menores, seguido de los de palos altos a partir de 1 metro de altura hasta la categoría absoluta de 1.40.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...