Se fue Pecci, asumió Morales

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Ayer se realizó el traspaso de mando en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en un emotivo acto donde el extenista Víctor Pecci dejó el cargo y asumió la nueva Ministra Secretaria, Fátima Morales. La ceremonia tuvo lugar en el lobby del hotel “Deportista Róga”, con presencia del Vicepresidente de la República Hugo Velázquez y autoridades deportivas.

Tras la asunción, Fátima Morales agradeció la labor de su antecesor y mencionó: “Vengo de una instancia del Gobierno, donde todos hacen mucho con muy poco, donde la pasión y el amor al deporte permiten superar barreras y limitaciones. Conmigo van a contar con una apasionada más, estoy convencida de lo que se ha hecho debemos fortalecer, encontramos formas renovadas para ir avanzando”.

A los funcionarios dijo: “Pido que me acompañen, me ayuden, sola no voy a poder realizar esta tarea, les pido y les comprometo con su apoyo para poder llevar esta Secretaría adelante”.

Pecci por su parte señaló: “Lo más importante hemos limpiado la cara al Deporte Paraguayo, creo que estamos dejando un deporte sano. Con la Ministra coincidimos en todos los puntos y me voy bastante feliz porque sé que la SND está en muy buenas manos”.