Se puso a andar el reto del ascenso

El 18 de marzo próximo se dará el puntapié inicial en la ciudad de Encarnación al campeonato de la División Intermedia de este año y los 16 clubes comenzaron a intensificar la etapa de preparación de frente al reto de ganar uno de los dos cupos de ascenso a la categoría mayor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIAT5UPKCZDUFBLFQNKOV6U2JI.jpg

El torneo de este año llevará la denominación “Centenario del Club Resistencia”, entidad del populoso barrio Ricardo Brugada que el 27 de diciembre venidero conmemorará los cien años de su fundación.

Se mantiene el sistema de competición de todos contra todos a dos ruedas (240 partidos) y para sentenciar a los que perderán la categoría seguirá vigente el promedio y los tres últimos clubes ubicados en esta tabla el año próximo jugarán el certamen de la Primera “B” o el Campeonato Nacional B.

En la jornada inaugural, en la capital del verano, el 22 de Setiembre de Encarnación, uno de los “benjamines” será anfitrión del Deportivo Caaguazú. Este juego que abrirá la temporada será el 18 de marzo.

PUBLICIDAD

Los demás encuentros: Deportivo Santaní-Deportivo Liberación; Sportivo Iteño-Martín Ledesma; Ovetense FC-Fernando de la Mora; Olimpia de Itá-3 de Febrero; Guaireña FC-River Plate; General Caballero ZC-Resistencia y Fulgencio Yegros-Caacupé FBC.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD