Se suma Claudio Vargas

El experimentado mediocampista Claudio David Vargas, de 32 años, se convirtió ayer en la nueva incorporación del Independiente para toda la temporada 2018. Los clubes del máximo circuito de la Asociación Paraguaya de Fútbol tienen tiempo hasta hoy para la realización de los fichajes para el primer semestre.

Cargando...

El “Inde” es el undécimo club en la extensa carrera del volante, después de Sol de América, los italianos Udinese, Venezia y Treviso, Luqueño, Cerro Porteño, Olimpia, el argentino Atlético Tucumán, 3 de Febrero de Ciudad del Este y Libertad. En el 2017 estuvo en Sol, en el que acumuló 27 partidos y anotó un gol.

Lo que viene. El elenco que conduce Pablo Caballero recibirá mañana en el estadio Ricardo Grégor a Luqueño, a las 17:45, por la cuarta fecha. Luego del entrenamiento de hoy será definido el onceno y será divulgada la lista de jugadores que van a la concentración.

El elenco capitalino buscará su segundo triunfo del año en casa, después del contundente 4-0 obtenido contra Nacional, en el duelo que generó la protesta académica por la supuesta actuación antirreglamentaria del juvenil Augusto Ruiz Díaz, nacido en la capital argentina, pero en cuya ficha habilitante otorgada por la central de nuestro balompié figura como paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...