Seduce Matías Almeyda, pero es casi imposible

El entrenador Matías Almeyda es el que más seduce al entorno de Cerro Porteño; sin embargo, se tropieza con el proyecto Banfield, en el que se encuentra muy identificado el técnico argentino. El empresario Miguel González Zelada explicó que Almeyda tiene intenciones de trabajar en Paraguay y que solo es cuestión de que la directiva azulgrana se ponga en contacto con su representante. Almeyda es muy bien visto por los métodos de última generación que utiliza en su preparación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQBZB7D6DVFKLDJTLXN3AKQTTY.jpg

Cargando...

Los demás. Ayer tuvieron contacto con la prensa paraguaya los entrenadores argentinos, Carlos Ischia y “El Turco” Omar Asad. Ambos manifestaron que sus respectivos representantes entraron en contacto con directivos cerristas y que existía la posibilidad de venir a trabajar a nuestro país. Los dos orientadores dijeron que se encuentran en una lista para futuros entrenadores de Cerro Porteño.

Fabbro contradice. El volante ofensivo Jonathan Fabbro declaró ayer que en un momento dado hablaron con Leonardo Astrada, para que incluya en el equipo titular a Fidencio Oviedo. En la conferencia de despedida Astrada había manifestado que nadie del plantel había hecho tal pedido. Sin embargo, las declaraciones de Fabbro contradicen a las del exentrenador azulgrana.

¿Y Güiza? El Gitano ya no está a gusto en Cerro. El directivo Víctor Agüero dijo al respecto, “por lo que vi Güiza no se siente cómodo. No se encuentra ya a gusto. De seguro que él busca donde estar mejor”. Hoy habrá un pronunciamiento oficial al respecto de parte de la directiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...