“Siento que puedo dar más al equipo”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El volante albirrojo Hernán Villalba, que tuvo solo una discreta participación en su debut la noche del viernes pasado ante el seleccionado de Perú, y que tendrá seguramente una segunda oportunidad mañana ante Bolivia, señaló ayer en la Zona Mixta de Albiróga, tras el entrenamiento matinal (el único del día de la Albirroja), que “siento que puedo dar mucho más, puedo demostrar más y mejores condiciones, pues soy de jugar y encarar más”, aseguró el futbolista hijo de padre y madre paraguayos, oriundos de Cerrito, Ñeembucú, que nació hace 25 años en Rosario, Argentina, y juega para el Newell’s Old Boys.

“Creo que es eso lo me faltó contra Perú, ser más profundo a la hora de atacar, y es lo que voy a buscar si tengo la oportunidad de jugar este martes”, añadió el mediocampista que actuó como volante central en el duelo ante los incaicos.

Con cierta timidez dijo que no le pesó el debut y que ante los bolivianos “debemos buscar ser protagonistas, de tal forma a ganar el partido y quedar bien posicionados al cierre del año”.

En cuanto a su integración con el grupo dijo que “todos me hicieron sentir muy bien desde el primer día, es un gran grupo que está para grandes cosas; los más experimentados le dan a uno mucha seguridad, y eso es bueno”.

Bolivia llega esta tarde

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aproximadamente a las 14:00, en un vuelo de la compañía boliviana Amaszonas, arribará hoy al país la delegación de Bolivia, que se hospedará en el Hotel Crowne Plaza.

La citada empresa aérea es patrocinante del combinado del Altiplano, que el jueves de la semana pasada logró sus primeros puntos al vencer a Venezuela por 4-2.

A las 20:00 los dirigidos por Julio César Baldivieso tienen previsto realizar el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.