Sol voló más alto que las águilas

Sol de América asestó una contundente goleada a General Díaz en el “nido” de las águilas por 5 a 0. En el primer tiempo convirtieron Tomás Rojas, Marcos Duré y César Villagra. En la etapa final anotaron Richard Franco y Cristian Sosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4ZD5RQ2DFFFNC22WPM3LSMY3Q.jpg

Contundencia azul apabulló al local

El comienzo del partido no presagiaba un desenlace tan contundente como se dio a favor de Sol de América, en su visita a General Díaz. Los locales tomaron la iniciativa y tuvieron las primeras llegadas al arco rival.

El partido tampoco tenía las características propias de aquellos que hacen pensar en muchos goles. Lo más cerca que estuvo General Díaz del tanto de apertura, fue en un tiro libre de Prieto, que el arquero Silva desvió de un ángulo, a los 29 minutos.

PUBLICIDAD

Un minuto después, en una mala salida de la defensa local, recuperó Richard Franco en el mediosector. Miró y metió un pase largo para Tomás Rojas, quien dentro del área definió con toque sutil.

En un tiro libre preensayado, a los 37’, Martín Giménez, jugó rápidamente para Rojas, este alcanzó la pelota sobre la línea final y Marcos Duré, la empalmó adentro ante la defensa dormida, para el segundo gol.

Antes de los quince minutos de haber llegado el primer tanto, el equipo danzarín siguió al ritmo de los goles, apabullando a los locales. El tercero a los 43’ fue de los mejores que se vio en el campeonato. Otro error en la salida de General Díaz y César Villagra remató como venía, de zurda, de unos 35 metros y clavó la pelota en un ángulo. A los 3’ del complemento, Franco, marcó el cuarto y a poco de ingresar, Cristian Sosa, en perfecto tiro libre, puso el inapelable 5 a 0.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD