Sperduti fue presentado y Zapag lanza advertencia

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El argentino Mauricio Sperduti (28) se convirtió ayer en el cuarto refuerzo de Cerro Porteño para el torneo Clausura y la Sudamericana.

El volante por derecha viene para reemplazar a Matías Corujo. El contrato es por un año, sin opción de compra, y ayer fue presentado por el presidente, Juan José Zapag. Sperduti dijo: “Quiero hacer historia en este club. Clasificar a la Libertadores y pelear por el título de la Copa Sudamericana”.

El volante relató cómo se decidió a venir a Cerro. “Pedí referencias a ‘Tata’ Martino, Santiago Salcedo y a Édgar Barreto (Palermo). Me dijeron que es un grande de Sudamérica”. Asimismo, reveló: “Voy a jugar por todo el carril derecho; el técnico sabrá dónde ponerme”.

Romero. Debe viajar al Brasil para las pruebas médicas y firmar contrato con el Corinthians por cinco años. Luego se resolverá dónde jugará hasta fin de año.

Zapag advierte

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego de la presentación de Sperduti, Juan José Zapag dijo en conferencia que apoya la gestión del entrenador Francisco Arce, pero advirtió: “El equipo tiene que ganar los partidos, no hay técnico que resista en las malas. Se debe entender que en Cerro no existen los largos plazos cuando no hay resultados positivos, ni para la directiva hay créditos largos. El equipo tiene que jugar bien y ganar partidos. Se tiene que justificar con goles. Cada partido es un parámetro, eso lo sabe muy bien Chiqui, aseveró.

Juan José se refirió a Jonathan Fabbro: “Fue un ídolo del club. Cerro no le cerrará las puertas, por más que se sienta un despedido, nos dio mucho y Cerro a él”.