Tiburón buscará calmar las aguas en La Academia

Roberto “Tiburón” Torres asumió la conducción técnica de Nacional, cuyas aguas turbulentas por la falta de triunfos, buscará calmar a partir de la octava fecha del torneo Apertura, en que la Academia medirá a Olimpia, el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJFWNURQPRDPRKEHILKEPRW4TM.jpg

Cargando...

Torres fue presentado en la mañana de ayer al plantel tricolor, por parte del presidente de la institución, ingeniero Guido Ciotti.

Al exentrenador de Cerro Porteño y Libertad, lo acompañan en el cuerpo técnico, Carlos Gabaglio (asistente), Alfredo Gavilán (preparador físico), Enrique Galeano (preparador de arqueros) y Pedro Cabrera (editor de vídeos).

Una vez puesto en funciones, el devoto Tiburón manifestó: “En nombre de mi cuerpo técnico, agradezco a Dios, a la Virgencita de Caacupé y a todos los dirigentes del club Nacional, por la confianza depositada en nosotros”.

Asimismo, señaló: “Me pone muy feliz estar hoy día al frente del plantel de Nacional. Sabemos que el equipo pasa por un momento difícil, pero confiamos en el plantel, en que hay incluso jugadores que han hecho historia en el fútbol paraguayo. Soy consciente de que me toca la posibilidad de trabajar en un club grande, con buenos jugadores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...