U. Metropolitana es solitaria líder

El sexteto de la Universidad Metropolitana se alzó anteanoche, ante el Deportivo San José por 3 sets a 0, con su cuarta victoria consecutiva y comanda en solitario en el certamen femenino de vóleibol de primera división.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7BGFL45FE5CQTM7CXZX37ATSOY.jpg

Cargando...

El juego, celebrado en el polideportivo del Partido Unace, estuvo muy reñido, con parciales muy ajustados a favor de las universitarias por 27-25, 25-22 y 25-23. Resalta la presencia de jugadoras entre 14 y 16 años en el conjunto universitario con interesante proyección, lo que da una idea que al fin está comenzando el recambio anhelado en el vóley femenino. En reserva fue victoria para San José por 2 sets a 1.

En otro encuentro, El Cedro se impuso 3 a 0 también a Sport Concordia, mientras el juego entre UAA y Deportivo Alemán se desarrollaba anoche en la UAA. Estos encuentros corresponden a la cuarta fecha del torneo femenino de la Federación Paraguaya de Vóleibol.

Masculino

Para esta noche se anuncian la disputa de los tres encuentros de la quinta fecha del certamen masculino con los partidos entre Concordia y Deportivo Alemán, en el Colegio Concordia en el barrio Santo Domingo; Sport Venezuela vs. Sport Paraguay, en Vista Alegre; y Colón-UCA en FF.AA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...