Un cero redondo como la luna llena

Nacional y Sportivo Luqueño no pasaron del cero, en el partido de anoche en el “Defensores del Chaco”. El juego abúlico y la baja temperatura hicieron tediosa la permanencia en la cancha para los escasos asistentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PPF3ZFYA6VB6JCBN26HSNJGR2E.jpg

Cargando...

Empate no ayuda a uno ni otro

En una noche con temperatura invernal, Nacional y Luqueño ofrecieron un pobre espectáculo futbolístico, que terminó en un cero redondo y grande como la luna llena que lucía en el cielo.

Los dos equipos mostraron su realidad y el porqué se encuentran estancados en las posiciones rezagadas.

El equipo tricolor, algo mejor posicionado que el conjunto auriazul, conoce de una irregularidad alarmante, ya que no consigue mantener una buena producción de un partido a otro.

Nacional tuvo la pelota por mayor tiempo en su poder, pero eso no le dio el dominio del partido.

Luqueño, con múltiples dificultades, en defensa, mediocampo y ataque, logró equiparar las acciones, especialmente cuando entraba en acción Pablo Zeballos, quien lo hizo con intermitencias.

En el primer tiempo, el juvenil Armoa definió mal un par de situaciones propicias para Luqueño. El arquero, Rojas, de Nacional, desvió un remate de Fernández, que buscaba la red y en el segundo tiempo tuvo un par de tapadas más.

El arbitraje de Samaniego fue desprolijo. El choque entre los Núñez, que resultó grave para el de Nacional, Samaniego juzgó como casual, pero luego amonestó al jugador de Luqueño.

Delicada lesión

El saldo negativo que dejó el encuentro de anoche en el “Defensores del Chaco” fue la delicada lesión sufrida por el jugador de Nacional José Ariel Núñez.

Producto de un choque de cabezas con Juan Núñez, de Luqueño, José Ariel fue retirado inconsciente del campo de juego y derivado en ambulancia a un centro asistencial.

Posteriormente se confirmó que la lesión consistió en rotura del hueso malar y conmoción cerebral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...