Una “golondrina” hizo la victoria

Nacional logró un segundo triunfo consecutivo en su visita a Capiatá. La victoria de la Academia llegó con el solitario tanto anotado por el hombre de relevo, Cristhian Aguada, quien ingresó a los 59’ por el juvenil Sergio Fretes, marcando el gol a los 82’. El equipo “escobero” cayó otra vez, con nuevo entrenador, Diego Gavilán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBLFNIAG7RAGNGXAT6KKGAE3AY.jpg

Cargando...

Otro golpe al “escobero”

Capiatá y Nacional protagonizaron otro partido sin contenido en la parte final del torneo Apertura.

La falta de interés por lo poco que se juega en esta instancia fue evidente en este juego como en otros encuentros con características similares.

El primer tiempo bien pudo haberse pasado por alto y el partido no iba a perder gran cosa. La única sensación de peligro, en este caso para el arco tricolor, se produjo a los 35’, cuando Gustavo Noguera, con espacio en las cercanías del área, remató y Santiago Rojas desvió el tiro esquinado.

El técnico que recién asumió en la entidad capiateña, Diego Gavilán, probó una fórmula con el ingreso temprano de Carlos Florenciáñez por el juvenil Maicol Fernández. Pero en el segundo tiempo volvió a retirar a Florenciáñez (explicándole luego el motivo), para el ingreso del volante Richard Martínez.

El “escobero” intentó y estuvo cerca del gol, pero no hubo buena culminación de las acciones o los remates salieron alejados del arco rival.

El segundo cambio tricolor fue de Cristian Aguada por el juvenil Sergio Fretes. De arranque en el segundo período había ingresado Adam Bareiro, quien desperdició tres oportunidades claras frente al arco defendido por José Aquino.

El toque que le da al equipo académico Juan Manuel Salgueiro resalta nítidamente. Rojas hizo un saque largo desde su área, que recibió Derlis Alegre. Salgueiro recibió el balón y envió el centro preciso para Adam, quien bajó de cabeza para Aguada, quien fue la única “golondrina” en convertir el gol.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...