Una nueva era en la UFI

YPACARAÍ (Patricia Meza, corresponsal). El directivo pirayuense Óscar Obdulio Ramírez (54 años) es el nuevo presidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Sucede a Enrique Benítez Mendoza, quien durante el Congreso de ayer celebrado en esta ciudad dejó el cargo entre llantos, después de haber dirigido a la Unión desde el 2011.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7D5FXPJUHVFLLKZO4RCQSB5KN4.jpg

Cargando...

De la asamblea, que contó con la presencia del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, participaron los representantes de 17 federaciones departamentales y 194 ligas. 

Ramírez, cuyo mandato va hasta el 2021, mencionó que se enfocará en la culminación de la sede de la UFI en Ypacaraí. Además, su meta es la creación de la primera escuela de arbitraje y que los jueces sean bien remunerados. Esto en busca que el fútbol del interior ofrezca un buen espectáculo y no sea noticia por malos arbitrajes que genera violencia, mencionó. 

La Copa Paraguay. Harrison indicó que en este nuevo certamen de integración tendrá a partir del 2019 la intervención de 64 equipos, lo que significa un verdadero logro para el balompié de tierra adentro, que en esta primera edición cuenta con siete plazas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...