Vestimenta especial para la Copa Sudamericana 2015

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Los fanáticos del Sportivo Luqueño deben ir ahorrando para adquirir la vestimenta de edición especial que está siendo elaborada para la Copa Sudamericana, a disputarse a partir de agosto. La marca es la misma, Puma, pero el diseño será totalmente diferente.

Las pistas en cuanto a la nueva indumentaria son pocas hasta el momento, aunque la principal novedad es que no será la tradicional auriazul, sino turquesa (azul verdoso).

Si bien en el club la prioridad es cerrar el Apertura con un triunfo, el viernes ante Capiatá (en casa, a las 18:00), nadie se escapa al estreno en la Sudamericana, para el cual el Sportivo tendría tres a cuatro refuerzos. El que está más cerca es el centrodelantero Fabio Escobar. También interesa el volante Fredy Coronel, del Independiente Rivadavia de Mendoza (Argentina).

La pregunta es qué equipo podría ser el rival. La respuesta es un chileno, un boliviano o un uruguayo. Los representantes trasandinos son: Universidad de Concepción, Huachipato, Universidad de Chile y Santiago Wanderers. Los bolivianos clasificados son: Real Potosí, Aurora, Bolívar y Oriente Petrolero, mientras que los “charrúas” aún no están definidos.