Nuestro compatriota sumó en dos recorridos 146 (72-74) golpes, cuatro sobre el par, ocupando el puesto 39 entre los 68 finalistas, que definirán entre hoy y mañana por parte de los 2.5 millones de euros en disputa.
Por su parte, Julieta Granada arrancó ayer con 72 golpes (+1) en el ShopRite Classic del LPGA Tour, en Galloway, New Jersey, Estados Unidos, donde ocupa el top 60 tras el primer recorrido. Este evento prevé distribuir una bolsa de 1.5 millones de dólares y el corte de clasificación se definirá en la fecha.
A nivel local, el Yacht y Golf Club Paraguayo realiza este mediodía, en salidas simultáneas a las 12:00, el torneo Aniversario a 18 hoyos, medal play, seguido con la ceremonia de premiación.
Asimismo, amigos del mejor golfista paraguayo de todos los tiempos, Carlos Franco, se reúnen hoy, en sus instalaciones de Arroyos y Esteros, en el marco de un minitorneo de 18 hoyos, para agasajar y despedir al jugador con miras a su viaje y próxima participación en el Champions Tour (fin de semana siguiente), gira para mayores de 50 años, al que accede en forma automática por su condición de múltiple ganador del PGA Tour.