Ahora está arreglando las veredas de la citada avenida desde hace 15 días. Comenzó el pasado 7 de abril, ni bien habilitó la arteria. Todo indica que tardará la misma cantidad de días destinada a la instalación de la red cloacal.
Recordemos que Asupar debía iniciar hace diez días la construcción de la segunda etapa del proyecto de alcantarillado sanitario, en las inmediaciones del Instituto Geográfico Militar y el colegio República de Cuba.
Hasta ahora no comenzó la obra. El motivo, según el presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), arquitecto Osmar Ludovico Sarubbi, es la falta de coordinación con la Municipalidad de Asunción de los desvíos de vehículos durante el tiempo que duren los trabajos.
La inversión en el proyecto supera los G. 3.000 millones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se hundió el asfalto
A inicios de esta semana nuestro diario publicó el hundimiento del asfalto en la zona de Artigas a escasas dos semanas de la conclusión de los trabajos.
El jueves pasado Asupar se encargó de tirar otra capa asfáltica, pero aún así sigue en mal estado la calle.
Sarubbi había dicho que no recibirán obras de mala calidad.
La contratista tiene que entregar en forma provisoria una parte de las obras a mediados de este año y el resto a fin de año.
