Abordarán Convención de Viena

Referentes del derecho de contratos comerciales modernos, que forman parte del Consejo Consultivo de la Convención de Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de mercaderías (CISG) serán partícipes de la conferencia internacional a desarrollarse mañana y pasado mañana en el aula magna del Instituto del Banco Central del Paraguay (BCP).

José Antonio Moreno, presidente del Centro de Derecho, Economía y Política (Cedep), dio detalles de la conferencia internacional.
José Antonio Moreno, presidente del Centro de Derecho, Economía y Política (Cedep), dio detalles de la conferencia internacional.Archivo, ABC Color

Los juristas extranjeros abordarán temas relativos a compraventa, contratos de agencia y distribución, compensación, imprevisión, arbitraje y otros, indicó José Antonio Moreno, presidente del Centro de Derecho, Economía y Política (Cedep).

En ese marco, sostuvo que ya no es necesario viajar a Singapur, Frankfurt o Nueva York para asistir a este tipo de eventos.

Entre los expositores confirmados se encuentran Ingeborg Schwenzer, Michael Bridge, Alejandro Garro, Laura Gama, Pedro Mendoza, Edgardo Muñoz, Sieg Eiselen, Ulrich Scroeter, Anselmo Martínez, Petra Butler, Yesim Atamer, Luca Castellani y Milena Djorvjedich, informaron.

PUBLICIDAD

Aspectos resaltantes de la CISG; la CISG en América Latina; contratos de agencia y distribución y la CISG; compensación, arbitraje y la CISG; la Convención de Viena, el código civil paraguayo y otros instrumentos, son alguno de los temas anunciados para esta cita.

El encuentro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales enfocados al comercio exterior o afines. También a quienes desean comprender mejor el derecho de contratos y de qué manera la CISG sirve como herramienta interpretativa del propio Código Civil.

Para más detalles los interesados pueden llamar al (021) 604-736.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD