Habilitan centro de posventa Nissan

Cuevas Hermanos, para su marca Nissan, inauguró su Centro de Servicios Post-venta, sito en Mariscal López esquina Rogelio Benítez. Como parte de su plan de crecimiento y expansión en nuestro país, Cuevas Hermanos del Grupo Garden incrementa su red de servicios de postventa con la apertura de este nuevo establecimiento.

Este nuevo centro de servicios de Nissan ofrecerá a sus clientes mano de obra calificada para todos los modelos del portafolio de la marca.
Este nuevo centro de servicios de Nissan ofrecerá a sus clientes mano de obra calificada para todos los modelos del portafolio de la marca.Archivo, ABC Color

La atención será de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. Los clientes pueden solicitar cita llamando a la línea gratuita 0800 111 555, desde su Tigo o Personal al *647726, al centro de atención al cliente 021-619-8000 o a través de la web y la aplicación del Grupo Garden.

El objetivo de Nissan es contar con un mayor número de puntos de servicio en el país para ofrecer la mejor atención al cliente, con los altos estándares de operación y servicio post venta que la caracterizan.

Nissan tiene presencia en todo el territorio nacional, con diferentes programas y servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD