Feria internacional Navegistic arrancó ayer en el Mariscal

Se inició ayer la feria internacional del sector logístico, puertos y de agronegocios Navegistic Intermodal 2019, en el Centro de Convenciones Mariscal, que proseguirá hoy y se extenderá hasta las 21:00, de mañana.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La feria tiene por objetivo conectar personas, empresas y organizaciones de manera inteligente, así como impartir capacitación a profesionales y actores del sector, así como también generar posibilidades para inversión de capitales extranjeros en el país, según se explicó.

En el acto inaugural, la directora adjunta de Rediex, Ana Chuang, señaló que Navegistic suma al desarrollo, porque muestra el potencial del Paraguay, teniendo en cuenta que por nuestra ubicación uno de los ejes trasversales es el logístico.

PUBLICIDAD

“Esto permite sumar competitividad a nuestras exportaciones y también a las importaciones; teniendo acceso a importantes mercados”, acotó.

La feria de carácter internacional cuenta con una nutrida agenda de exposiciones y conferencias del sector logístico, puertos y navegación.

La actividad está enfocada en la generación de negocios, teniendo en cuenta el importante papel que desempeña en la Hidrovía Paraguay - Paraná - Río de la Plata, puesto que para el comercio internacional constituye la ruta esencial de intercambio en la región.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD