Dreamliner, con Air Europa

Asunción pasará a ser operado a partir del próximo mes con la flota Dreamliner, los aviones más eficientes de cuantos existen en el mercado.

El avión Boeing 787-8 consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones.
El avión Boeing 787-8 consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones.Archivo, ABC Color

El firme compromiso de Air Europa con Asunción y el buen comportamiento que esta ruta presenta han resultado clave para incluirla en la red de destinos Dreamliner y mejorar así la experiencia de vuelo a sus pasajeros, y convertirse en su mejor opción de vuelo al continente europeo, con 40 destinos europeos y del Norte de África a donde vuela Air Europa.

La división aérea del primer grupo turístico español, Globalia, opera actualmente seis frecuencias semanales a Madrid, cuatro a Córdoba y una a Puerto Yguazú, y se prevé aumentar la operativa a una séptima frecuencia a partir de julio de 2020.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros de los que 274 vuelan en turista y 22 en Business, dispone de los últimos avances tecnológicos que se traducen en una nueva forma de volar en la que se combina un excepcional rendimiento medioambiental, con el máximo confort.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD