De compras, en el móvil de la Essap

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El chofer del nuevo móvil asignado a la gerencia de redes y alcantarillado de Lambaré, de compras en el súper Metro.
El chofer del nuevo móvil asignado a la gerencia de redes y alcantarillado de Lambaré, de compras en el súper Metro.

Dos funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) de la sucursal Lambaré estuvieron ayer a la mañana utilizando el móvil oficial de la empresa estatal, para realizar compras de alimentos.

La camioneta Nissan (N° 509), modelo 2018, es uno de los tres vehículos asignados a Lambaré, para la atención de redes de agua y alcantarillado. Alrededor de las 8:30 la camioneta paró cerca de la Carnicería AAA ubicada sobre la Av. Cacique Lambaré, frente al supermercado Metro. Dos hombres descendieron y se metieron en la carnicería, corroboró ABC. Luego de 15 minutos el chofer subió al vehículo y se fue a estacionar en la parte posterior del supermercado. Unos 15 minutos después ambos hombres salieron del súper cargando varias bolsas.

El Ing. Rodney Ovando, gerente de la sucursal Lambaré, no proporcionó los nombres de los cinco conductores. Refirió que dan orden de trabajo y registro de salida. Para proporcionar esa información necesitaba solicitar instrucciones a la oficina de comunicaciones y a sus superiores, se excusó. Por su parte, el gerente general de la Essap, Carlos López, refirió que “es una irresponsabilidad si se da esa situación; con todos los problemas que se tiene en el sistema”. Abrirán sumario para investigar, aseguró.