La información fue compartida con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Telecomunicaciones (Sinattel), que es férrea opositora y crítica a la actual administración presidida por Sante Vallese.
Hernán Franco, gerente comercial de la compañía, confirmó a nuestro diario que están teniendo problemas técnicos desde que se mudaron a Villa Morra, donde instalaron una centralita en reemplazo de la otra. “En realidad se está facturando, pero aún se están ajustando los valores porque al mudarnos tuvimos que cambiar de plataforma técnica de urgencia”, explicó.
El funcionario agregó que “la automatización es lo que estamos aún terminando, pero todo está siendo facturado pos proceso o sea manualmente”.
“Plata no perdimos, lo que no pudimos al no ser automático fue que aparezcan en la factura de diciembre estas llamadas”, añadió y acotó que las mismas sí estarán en facturas actuales de enero (ciclo 15 y ciclo 30).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, el gerente de Copaco refirió que “el servicio de llamadas por operadora si bien aún existe, su uso es ínfimo, porque casi nadie más utiliza, todos recurren al discado directo (DDI para internacional)”.